Lista de coches homologados imagen destacada

Lista de coches homologados GLP

Diversas marcas del sector automotriz han decidido trabajar en esta moderna y novedosa forma de usar el gas licuado de petróleo como combustible alternativo. Al ser un gas que resulta económico y generoso con el medio ambiente, las listas de coches homologados GLP se han incrementado con el pasar del tiempo.

No te pierdas este artículo informativo que te ayudará a decidirte por el coche con GLP que mejor se adapte a ti.

 

Coches homologados GLP

 

Coches homologados GLP

 

Entre los coches disponibles en el extenso mercado automotriz, algunos de los vehículos que encontraremos comercializándose con este mecanismo de combustión son los siguientes:

  • Fiat Panda, Fiat 500. Fiat 500L, Fiat Punto.
  • Opel Adam, Opel Corsa y Opel Crossland X.
  • Alfa Romeo Mito y Alfa Romeo Giulietta.
  • Subaru Impreza, Subaru Forester, Subaru Outback y Subaru XV.
  • Citroen C3.
  • Ssangyong Tivoli y Ssangyong XLV.
  • Jeep Renegade y Jeep Compass.
  • Renault Clio.
  • Dacia Duster y Dacia Sandero.
  • Ford Fiesta.
  • Volkswagen Golf, Volkswagen Passat, Volkswagen Polo, Volkswagen T-Roc, Volkswagen Tiguan y Volkswagen Touareg.

 

Coches homologados GLP 2019

 

Coches homologados GLP 2019

 

Para el año en curso llegaron mejores e innovadores diseños de coches con GLP, esto de la mano al compromiso que las grandes empresas tienen para satisfacer a los usuarios que optan por estos tipos de vehículos.

Entre los coches homologados GLP que causaron gran recibimiento y gusto a sus compradores están:

  • Fiat Panda y Fiat 500.
  • DR. (A pesar de ser una marca muy reciente en el mercado, originaria de Italia ha fabricado modelos como DR3, DR4, DR5 y DR6)
  • Ford Fiesta.
  • Opel Astra y Opel Corsa.
  • SsangYong Tivoli y SsangYong XLV.
  • Renault Clio.
  • Subaru Impreza, Subaru XV, Subaru Levorg y Subaru Outback.

 

Renault Clio GLP

Marca de origen francés y reconocida por su logo en forma de rombo. Renault este 2019 apostó por un modelo que lleva por nombre Clio 0.9 TCe con sistema de combustión a través de GLP (gas licuado de petróleo).

Acelera unos 100 km/h en 12,2 segundos con cambios manuales y consigue una velocidad de aproximadamente 180 km/h. Cuenta con elementos muy útiles como lo son: control de estabilidad, aire acondicionado, bluetooth, conocer la presión de los neumáticos, entre otros.

Su precio es de aproximadamente 15.000 euros. Se ha convertido en uno de los coches homologados GLP más populares y con mayor demanda entre los usuarios.

 

Renault Clio GLP, te enamoraras de el con tan solo verlo:

 

 

 

Dacia Duster Prestige GLP

Este novedoso coche cuenta con un motor 1.6 de 115 CV. Viene con sistema manual y de tracción trasera y trabaja optimamente con gasolina o GLP.

Alcanza una velocidad máxima de 170 km/h. Su diseño es muy cómodo para realizar largos viajes y puede hacer su contribución con el medio ambiente, característica fundamental adquirida por el uso del GLP. Su precio oscila entre 12.000 y 14.000 euros.

 

Dacia Duster Prestige GLP, una completa maquina con suficiente poder:

 

 

 

Ssangyong Tivoli GLP

La marca coreana es conocida por sus diseños convencionales y se ha hecho famosa entre los clientes españoles. Este modelo en particular se impone por su amplio maletero en comparación con otro modelos de dicha empresa.

Tiene un motor de 128 CV. Los cambios son manuales y automáticos. Logra conseguir una velocidad máxima de 180 km/h.

Los precios de adquisición de este modelo dependerá del equipamiento que tendrá el coche, del más sencillo que cuesta 13.000 euros hasta el más sofisticado y completo con todos los accesorios de última tecnología que puede llegar a 27.000 euros.

 

Ssangyong Tivoli GLP, Ssangyong nunca deja mal y el Tivoli lo confirma:

 

 

 

Dacia Sandero Stepway GLP

Este modelo en particular tiene una característica que lo hace resaltar entre otros coches homologados GLP y es lo amplio que puede llegar a expandirse su maletero, pasando de 320 litros a 1200 litros sacrificando el espacio de su asiento posterior.

Alcanza una velocidad de 175 km/h y una aceleración de o a 100 km/h en 11,3 segundos. Sus cambios se realizan de forma manual y su precio supera los 10.000 euros.

 

Dacia Sandero Stepway GLP, El sandero stepway fue avalado con buenas criticas, que opinas tú?:

 

 

 

Ssangyong XLV GLP

Es muy similar al modelo Tivoli,  sus siglas provienen de una frase inglesa denominada “eXciting smart Lifestyle Vehicle”. Es uno de los más grandes de su segmento, permitiendo que los 5 ocupantes del coche puedan estar muy cómodos. 

Trabaja con un motor de 1.6 litros y 4 cilindros. Con una caja manual de 6 velocidades y 128 CV.

Cuenta con una capacidad de maletero de 720 litros. Llega a una velocidad máxima de 180 km/h y su precio está alrededor de 15.000 euros.

 

Ssangyong XLV GLP, diseño hermoso junto a buen rendimiento:

 

 

 

Citroen C3 GLP

Es un coche con un diseño bastante atractivo, a pesar de su reducido tamaño logra atraer la mirada de sus compradores por sus interesantes curvas.

Tiene cambios manuales y tracción delantera. Su potencia es de 82 CV. Estos coches homologados GLP se encuentran disponibles en diversos colores como: verde, blanco, azul cobalto, rojo rubí, naranja power, beige, entre otros que hacen juego con el techo flotante que resalta de este maravilloso vehiculo.

Dispone de una aceleración de 0 a 100 km/h de 13,6 segundos y una velocidad máxima de 170 km/h. Se puede adquirir a partir de 12.000 euros.

 

Citroen C3 GLP, es un excelente auto en casi todos sus aspectos, es un auto que todos quisieran tener:

 

 

 

Tal vez te interesen los siguientes artículos: